Enhebrados

01 sep 2012 ojodepeza In Blog Etiquetas | Tags:

Conocí el otro día, casi por casualidad, un proyecto made in Murcia de lo más interesante: ENHEBRADOS. Siempre me ha encantado la palabra enhebrar, aunque me llevó un tiempo aprender a escribirla. Desde que entré en su web la idea no ha dejado de fascinarme: poner palabras a imágenes.

 // SOBRE EL PROYECTO

Enhebrados surge como un juego entre el fotógrafo, Cesar Cerón, y el escritor, Paco Borrego. Como ellos mismos definen en una especie de declaración de intenciones se trata de:

Un blog mestizo, un trabajo colectivo donde en formato de microrre-latos se hacen lecturas de obra visual. La energía que impulsa este proyecto tiene como objeto recuperar le esencia del trueque, el com- partir experiencias simplemente porque sí, porque nos da la gana.

Aunque ellos hayan sido sus iniciadores, el proyecto está abierto a todo el que quiera formar parte él y hacerlo suyo. Las modalidades son infinitas. Podéis enviar fotografías sobre las que otros escribirán, escribir sobre vuestras propias imágenes, o escribir sobre las de otros. Personalmente, la idea de emparejar palabras con imágenes me ha parecido de lo más divertida y yo ya me he animado a participar con obra gráfica y escribiendo sobre lo que me inspiran las imágenes de otros. ¿Y vosotros?

Deja un comentario! | Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>